PERROS – Displasia de cadera en perros de raza pequeña. Cómo detectarla.



En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos cómo detectar que nuestro perro puede tener displasia de cadera. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos explica cuál es el proceso mediante el cual se produce este problema, cómo detectarlo y qué hacer en este caso. En este vídeo vamos a centrarnos en la displasia de cadera en perros de raza pequeña.
¡Suscríbete al canal y serás un gran experto en tu mascota!

Categorias: Mascotas

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,,,,

32s Comentarios

  1. Holis, tenia una pregunta sobre hamsters: las hembras son territoriales? xq tengo una y quiero comprar otra hembra y tengo miedo q se pongan a pelear:/ agradeceria q alguien me responda.

    Responder
  2. me podéis ayudar? necesito una mascota con las siguientes caracteristicas: que sea sin cola, peludo, el tamaño entre un hámster y una cobaya holandesa, el tiempo dedicado me da igual ya que me sobra, el tamaño de la jaula me da igual y que no necesite ir muy amenudo al veterinario, e pensado en el hámster y la cobaya holandesa, pero ¿ la cobaya necesita muchos cuidados ?

    gracias y por favor CyPmascota contesta rapido y gente de los comentarios igual….

    GRACIAS

    Responder
  3. perdón se que este vídeo no es de conejos pero tengo que preguntar ¿seguro es bueno dejarles en jaulas alos conejos una persona me dice que no está bien que es como que a ti te encerraran no te gustaría que te dejen encerrada ??

    Responder
  4. Hola!!
    Consulta Mi gato se crio con mi coneja, ahora que tiene ya 11 meses anda molestando a mi coneja como para crusarce
    me dijeron que anda en celo que lo mejor es castrarlo, que puedo hacer para manejarlo sin castrarlo?

    Responder
  5. HOLA TENGO UNA DUDA DE MI PERRITA ES QUE ELLA ASE MUCHO LIÓ Y UN DIA COMIÓ UN HUESITO Y UNO SE LE ESTA POR CAER OTRO! ES QUE TIENE PARTES DEL HUESITO EN LAS MUELAS Y SE LE INCHO TODO ASTA LA OREJA POR FAVOR ¿que puedo a ser?

    Responder
  6. podrias hacer un video de las cobayas sobre sus enfermedades y tal… o la segunda parte de el video de respuestas de cobayas… me das tu mail? para preguntarte cosas?? gracias por enseñarnos mas cada dia te quiero un mogollon 🙂 saludos!

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!