PERROS – ¿Debemos limpiar la boca a los perros? Problemas dentales



En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos porqué debemos limpiar la boca de los perros de manera constante y habitual. No hacerlo puede acarrear graves problemas, como explica muy bien nuestro veterinario Antonio Rodríguez.
Suscríbete al canal y serás un gran experto en tu mascota! Si quereis encontrar nuestros productos no dudeis en visitar nuestra web : http://www.cunipic.com/mapa-tiendas/
If you want to find our products do not hesitate to visit our website: http://www.cunipic.com/mapa-tiendas/

Categorias: Mascotas

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,,,,

30s Comentarios

  1. AYUDA
    hola te queria preguntar que puedo hacer si mi perrita ya tiene esos dientes asi (osea cafes entre la encia y el diente)por que ella estubo en la calle por que es rescatada y no se le puede quitar el diente por que por la desnutricion que tubo se le caerian todos,que hago?

    Responder
  2. Tengo un hámster cuyo nombre es Hércules, de 1 año y medio, y de hace ya bastante, cuando abro la jaula para acariciarlo y darle mimos, viene hacia mi, le acaricio, pero no se deja mucho porque se gira y intenta morderme, y tmb cuando lo tengo en las manos se pone a dar vueltas, se queda un poco tranquilo, pero me intenta morder un dedo… y quiero que cuando lo coja este tranquilo y me deje acariciarlo sin que se gire a intentar morderme… o imaginate que lo intento bañar al darle la vuelta rápido me intentaria morder, no como otros.. como lo soluciono António?? Graciass!!!

    Responder
  3. Hola!.. tengo una perrita cruza de 8 o 9 Anitos que se llama Reyna y antes me dejaba cepillarle los dientes pero desde hace 4 o 5 años ya no me dejaba me mordía mucho la mano cuando me acercaba con el cepillo… bueno la cosa es que hace unos meses observe que su bien a tenia como negro en las encías y yo pensé que era normal por su edad, pero con tu vídeo vi que es sarro y no se si habrá forma de que se lo pueda quitar sin que la anestesien ya que ella ya tiene antecedente de morder y lastimar a sus veterinarios y luego ya no la quieren atender y por eso quería saber si hay alguna otra forma! muchas gracias! y si puedes responder se te agradecería mucho! saludos desde México!

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!