HURONES – Tipos de hurones según su complexión y según su pelo (morfología y pelaje)



¿Sabéis que hay muchos tipos de hurones ? En este video os explicamos la diferencias principales de cada uno de los tipos. Los hurones son fantásticas mascotas, muy independientes e ideales para familias con niños.
Para mas información no dudéis en consultar nuestros blogs http://huronescunipic.com/ y http://www.huronesmascotas.com/

Suscríbete al canal y serás un gran experto en tu mascota!

Categorias: Mascotas

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,,,

18s Comentarios

  1. Muy buen video,haceis una gran labor informando a la gente =) ya que hay mucho desconocimiento hacia estos bichines….salvo en lo de esterilizacion y operacion de glandulas,pero bueno,eso es otro tema y entiendo que trabajando en Cunipic te toque decir eso xD Saludos!

    Responder
  2. Pues siendo veterinario y digo yo que amante de los animales, no creo que lo mas correcto sea recomendar cunipic ni como alimento ( proteína: 40% bastante baja para un carnívoro estricto , 40 % de basura,como la ceniza y el maíz que no lo digieren + 2
    0% de aditivos ) ni en peor caso como criadero ya que lo que hacen es vender hurones como si fueran churros enfermos y operados nada mas nacer sentenciándolos a una corta vida.

    Responder
  3. Pues yo ahí veo tres hurones de complexión estándar, unos más pequeños que otros… La morfología entre Whippet, Normal y Bull cambia bastante, no es sólo el tamaño. Lo de "terciopelo" es la primera vez que lo oigo y además el pelo de ese albino se ve muy normal.
    Entiendo que hagáis vídeos bajo vuestra política de cunipic en cuanto a desglandulación (una salvajada) y demás, pero en otras cosas no deis información errónea a la gente.
    Un saludo

    Responder
  4. Hola!buenas noches!!! Muy buenos los videos!Los de los hurones me encantan, ya que vivo en Argentina,y acá no se sabe mucho de estos animalitos…te queria consultar, los que se consiguen en mi pais son de la granja Marshall, tenes idea cual de los tipos de hurones que mostras serian??? Gracias!!!

    Responder
  5. Hola! Hace ya unos meses que me estoy interesando en comprar un huron, y para mitad de año ya me voy a comprar uno, pero antes necesito saber una cosa: se necesita dedicarles MUCHO tiempo a los hurones? 
    Saludos desde Argentina!

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!