GATOS – El cuidado del pelo largo en los gatos. El caso de Pelusa.



En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os mostramos cómo debemos cuidar el pelo de los gatos de pelo largo. El cepillado es una de las tareas imprescindibles, sobretodo para evitar la formación de bolas de pelo en el estómago, que pueden llegar a ser muy graves. Hay algunos productos que pueden ayudar mucho también a evitar la formación de bolas de pelo, como la malta. Si quereis encontrar nuestros productos no dudeis en visitar nuestra web : http://www.cunipic.com/mapa-tiendas/
If you want to find our products do not hesitate to visit our website: http://www.cunipic.com/mapa-tiendas/

Categorias: Mascotas

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,,,,

35s Comentarios

  1. Saludos CyP, me pregunta es la siguiente ¿Cómo hago que mi gatita deje de comer croquetas o al menos que acepte otra comida como pollo, hígado, pescado fresco, ya que lo único que come es croqueta y en México sólo he visto dos marcas catchow y whiskas?

    Responder
  2. hola me encanta este canal me ayuda muchísimo en recopilar información sobre mascotas y al cuidado de mi perro y gato, me gustaría ver el cuidado de un Cerdito Vietnamita ya que también hoy en día se lo califica como mascota, gracias.

    Responder
  3. Hola! Primero que todo me encanta este canal, me gustaria que hagas un video de que trucos enseñarles a los cachorros y como enseñarselos, por ejemplo sentarse y otros trucos basicos porque estoy por dar a una cachorra y ya aprendio a sentarse pero no se que mas podria enseñarle. Graciasss y ojala sus productos lleguen a Argentina en Córdoba si podria ser

    Responder
  4. Holaaa unas preguntitas haber yo tengo un gato y siempre q le meto en el coche. Con el ttransportin se mea y vomita. Y con el arnés vomita q puedo acer?? Para ayudarle a q no pase un mal rato.
    Tengo dos perros y con mi gato se llevan bien y a otros gatos los matan como es eso??
    Mi gato silver tiene obsesión con mi tortuga kiwii q hago.
    Y la ultima en septiembre voy a hacer una jaula voladera de dos metros mas o menos en mi jardín y me a dicho mi padre q puedo meter un par de ardillas uno o dos conejos y dos o tres coballas se llevarían todos bien si están sueltos ay o los tendría q separar pero claro en la jaula también va a ver pajaros cojeria a todos los animales a la vez y mas o menos de la misma edad y los cogería hermanos los conejos hermanos las coballas y hermanos las ardillas q me dices. Y cogería de todos un macho y una hembra pero mi padre dice q no los castre. solo tengo castrado a mi gato y dice q si qrian mejor ariamos un apartado mas grande y algunos los regalariamos.
    Perdón por ser tan pesada y gracias.
    Contestame porfii jjj

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!