CONEJOS – Conejo Toy y Super Toy



Las razas de conejos Toy y Super Toy son de las más pequeñitas que existen. ¿Sabéis qué características tienen estos conejos? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os los mostramos y os explicamos qué especificidades tienen estas razas. Y, para más información, podéis visitar http://www.conejoenano.net.

Categorias: Mascotas

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,,

50s Comentarios

  1. Perdona que pregunte, pero podría responderme a una duda? Me gustaría tener un conejo, pero me voy a un piso de estudiantes por lo que tendría que ser uno pequeñito, y me gustaría que fuera tranquilo y se dejara coger, pues me encantaría tenerlo en brazos y acariciarlo. He pensado en un belier, un toy o un supertoy… ¿qué me recomendaría?

    Responder
  2. Yo tengo entendido que las razas toy y supertoy no existen. Que yo sepa son términos que usan las grandes empresas para vender los conejos a mayor precio mintiendo sobre su estatura, peso, etc. ¿Es esto cierto?
    Agradeceria que me respondierais, a mi duda. 
    Gracias!

    Responder
  3. Mi conejita y la de mi novio es muy pasota… solo va a nosotros cuando le ofrecemos comidita y creo que no nos llegará a coger cariño que podría hacer ¿ es que parece que no nos hace mucho caso :/ podrías darnos consejos… es que ya no se que hacer por tanta desconfianza que nos tiene / me tiene.

    Responder
  4. Buenas, mi novia y yo nos acabamos de comprar un SuperToy, la dependienta de la tienda nos dijo que solo le demos 1 cuchara rasa de la comida que le compramos, lo que pasa es que mi conejita siempre tiene hambre… Quería preguntarte si es bueno darle un poco más de comida o con una cuchara ya es suficiente? Espero que puedas responderme, muchas gracias de todas formas. Un saludo !

    Responder
  5. hola saludos desde Venezuela! disculpe hay algunas personas y tristemente no le dan comida a sus conejos para que pesen como un toy cuando son pequeños y venderlos como si fuesen esa raza hay otras maneras de saber si de verdad es ?

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!