CONEJOS – Cómo sexar conejos



¿Sabéis diferenciar un conejo macho de uno hembra? ¿Queréis aprender a hacerlo? En esta nueva entrega de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos lo explica. Y si queréis más información podéis consultar http://www.conejoenano.net.

Categorias: Mascotas

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,,,,

18s Comentarios

  1. Muchisímas gracias!!!!!!!

    Te acordas que te consulte si mi coneja estaba embarazada (que te dije que todavia no se habia arrancado el pelo) Se lo arrancó en ULTIMO DIA.

    Tengo una GAZAPITA hermosa, gracias a tu video, ya lo se que es hembra!!!!

    :D

    Responder
  2. Ya, esque cuando són pequeñitos són difíciles de sexar, y en las tiendas cuando no saben el sexo y la edad se lo suelen inventar. por eso es mas fiable adoptar ocomprar a un buén criador, que comprar a multicriaderos tipo CUNIPIC.

    Responder
  3. ¡Hola! Aprovechando el tema de la sexualidad de los conejos, tengo unas dudas sobre el comportamiento del macho. El mío es macho, y tendrá sobre 6 meses, y desde hace unos mesecitos me busca sólo a mí los pies haciendo ruidos con la respiración y levantando la cola y si no lo evito, acaba soltándome chorros de pipi además de que me muerde los pies y no deja de darles vueltas. Es horrible porque no puedo caminar bien ni estar sentada, ¿cómo podría corregir la conducta sin castrar?

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!