Condiciones de un acuario para un pez betta



Les mostrare como debe de ir montado una pecera para un pez betta y por q realizar el ciclado biológico

Categorias: Mascotas

31s Comentarios

  1. Es una buena explicación en general, solo me llamó la atención la cuestión de las plantas, el como dice que debemos evitar que se mueran tan rápidamente, en realidad ese es el único fallo, ya que igual que los peces, las plantas necesitan un rango de temperatura y otras condiciones especiales para ellas, como por ejemplo, la que se ve en el vídeo al fondo es una elodea densa, una planta muy proliferante pero que no resiste por mucho tiempo temperaturas mayores a 22° C, quizá por eso es que se te mueran, es preferible tenerlas en acuarios con peces de agua fría y la que esta en el centro parece ser una anubia, aunque no estoy segura de su especie, si resiste temperaturas tropicales, pero prefiere enraizar atada a alguna piedra, tronco u otro adorno que estar plantada en sustrato. Las plantas tienen un tiempo de vida muy prolongado en buenas condiciones, hay que tomar eso en cuenta.

    Responder
  2. Yo a mi betta lo tengo en una pecera de 30 litros con filtro de esquina piedras naturales o sustrato como le quieran decir y plantas, me gustaría meterle caracoles pequeños y dos peces de fondo, que tal les parece acepto ideas reconstructivas

    Responder
  3. yo siempre crie bettas sin oxigeno…y no pasa nada…tienen un organo que se llama laberinto el cual le permite tomar oxigeno directamnte de la superficie….pero si le quieres poner oxigenador no tiene nada de malo, es como cuando sales de tu casa a las 6 de la mañana…no necesitas un sueter…no te congelaras , pero si te puedes poner uno mucho mejor, en cuanto al espacio no den mas medidas que dicen los pericos por ahi…mientras mas espacio …mejor….tu tambien podrias sobrevivir en una habitacion de 3 por 3 …si te lanzo un plato de comida por debajo de la puerta todos los dias…

    Responder
  4. Muy bien, un Betta es un ser vivo y debes tenerlo bien, para que sea feliz y no sólo viva por vivir, entre más pienses en el más bonito estará el Betta.
    Está bien el video…

    Responder
  5. Si las plantas se ponen amarillas y mueren es porque no tienen los cuidados que necesitan, tu calentador no es el adecuado para el pez, el sustrato que tiene tu acuario no es natural por lo cual tampoco es adecuado….

    Responder
  6. todo esto es mucha mamada para un pez betta, los beta son peces e pantano y los pantanos son de agua fria.. pueden vivir perfectamente en el agua al tiempo . y tampoco nesesitan ponerles burbujas de oxigeno..

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!