COBAYAS, CUYOS – Problemas respiratorios en cobayas



En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos explica qué hacer cuando se resfría una cobaya o cuyo.
Si queréis estar más informados no dudéis en visitar nuestros blogs, como el de www.cobayas.org. Si quereis encontrar nuestros productos no dudeis en visitar nuestra web : http://www.cunipic.com/mapa-tiendas/
If you want to find our products do not hesitate to visit our website: http://www.cunipic.com/mapa-tiendas/

Categorias: Mascotas

Etiquetas: ,,,,,,,,,,,,,,

24s Comentarios

  1. hoy mi cobaya amanecio con la nariz tapada y no puede respirar, pero no tiene conjuntivitis ni fiebre tampoco le sale moco solo agua de su nariz y su boquita , por favor alguien que me ayude!!!!

    Responder
  2. Mi cuy está ciego, parece que tiene los ojos pequeños, están cerrados y tiene una cosa amarillenta que creo que no se le puede quitar ¿será necesario que la saque de su corral y tenerla como mascota?

    Responder
  3. Me pasa lo mismo…la mia dejo de caminar y esto me paso hace años con un hamster y fue a peor hasta que murio, se caen de atras y no se puede sostener, le doy agua en la boca, hoy es 24 de diciembre y hasta el martes no me la atienden…

    Responder
  4. hola una consulta ¿qué pasa si mi cuyi come y bebe agua ,pero sigue igual de flaco? es que le tocó la espalda y se siente sus huesos,apenas van para el año de edad,eso no es normal necesito ayuda….

    Responder
  5. Hola Antonio, disculpa que te moleste pero me dirijo a ti porque me encuentro un poco desesperada. He llevado a mi cuyito al veterinario el lunes pasado pero dejó de comer desde el viernes pasado. Lo sedaron, le limaron los dientitos, le dieron suero porque hiba desnutrido y deshidratado, gracias a Dios despertó y lo estamos medicando. Hasta hoy noto que se está dejando alimentar con mayor facilidad pero no lo veo bien. Le he dado agua y papillas con jeringa. El cuyito ahora finje comer. . . .se acerca a la comida y hace como si la mordiera. Muerde la hojita de lechuga que le puse pero sólo eso, no la rompe ni la come, pensé que tenía sed y le he dado más agua. ¿Qué más pudiera ser?, no parece tener gripe, su nariz está normal.

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!