Cómo crear fácilmente una Presentación en SlideShare [PowerPoint Plantillas libre]

 

 

powerpoint-templates-for-slideshare-blog-2.png

Por favor, levanta la mano si alguna vez has sido víctima de PowerPoint.

Al abrirlo, te golpea una fuente negra Calibri sobre un fondo blanco, matando cualquier chispa creativa que puedas haber tenido. Es desalentador para la creación de una baraja de 10 diapositivas para reportar las métricas de marketing mensuales – no importa armar un PowerPoint que podría ser visto por más de 60 millones de visitantes únicos en SlideShare cada mes.

Entonces, ¿qué hacer?

Bueno, hay buenas noticias: la creación de una presentación en PowerPoint SlideShare no tiene por qué ser difícil. Con las plantillas y las herramientas a tu disposición, puedes crear fácilmente una presentación visual atractiva -. Todo sin programas de lujo de diseño, grandes presupuestos o contratar personal externo.

Para ayudarte a tomar una SlideShare de su cuenta, hemos creado unas plantillas de presentación de PowerPoint gratis para hacer SlideShares impresionantes. De esta manera, sus presentaciones se ven muy bien y ser una brisa de armar.

Descargar las plantillas gratuitas de PowerPoint, desplácese hacia abajo y vamos a caminar a través de cómo usarlos. Cuando hayamos terminado, usted sabrá exactamente cómo crear una presentación atractiva que consigue aparece en la página web de SlideShare. ¿Listo? ¡Entremos en.

Consiga sus 5 plantillas gratuitas de PowerPoint para crear presentaciones de SlideShare aquí.

Cómo crear una presentación en PowerPoint Killer SlideShare

1) Decidir sobre las fuentes y una combinación de colores.

antes de llegar demasiado atrapados en los detalles de su historia, de averiguar qué fuentes y esquema de color que desea utilizar. (Si estás usando nuestras plantillas gratuitas, puede saltarse esta parte.)

Para las fuentes, elegir dos diferentes para utilizar en toda su presentación – una para los encabezados y uno para el texto del cuerpo. Su fuente de cabecera debe ser audaz y llamativo, y su fuente del texto del cuerpo debe ser simple y fácil de leer. El contraste entre los dos hará que sea mucho más fácil para sus espectadores SlideShare para captar sus mensajes centrales. Si quieres más orientación sobre qué fuentes funcionan mejor juntos, echa un vistazo a esta infografía.

En su esquema de color, elegir un esquema que tendrá suficiente contraste entre los colores para que los colores se destacan. Si usted decide usar dos, tres, o cuatro colores diferentes en su presentación depende de usted – pero ciertas combinaciones van juntos mejor que otros. Utilice esta KISSmetrics infografía que encontrar una buena combinación de colores.

A continuación se muestra un ejemplo de lo que algunas fuentes y combinaciones de colores pueden parecer. Observe cómo las fuentes de cabecera destacan mucho más que el cuerpo? También puede ver lo diferentes paletas de colores podría ser: La parte superior es monocromática, el medio es complementaria, y el fondo es análogo.

font_color_scheme.png

2) Esquema principales robos de balón y cruciales sub-balas.

A continuación: Creación de un esquema para la narrativa de su SlideShare. Me gusta tratar SlideShare perfila como me las entradas del blog – que decida sobre el título de trabajo y principales robos de balón primero. A continuación, más detalles sobre esas secciones con unos pocos puntos de apoyo.

Para cada uno de esos componentes (título, encabezados de sección, y algunos puntos de apoyo), cree una diapositiva. A continuación se muestra un ejemplo de lo que esas diapositivas pueden ser:

Título

title_slide.png

Encabezados

intro_slide_1.jpg

puntos de apoyo

supporting_point.png

También querrá crear marcadores de posición de diapositivas de las diapositivas de llamada a la acción y la conclusión (que no es necesario dar más detalles sobre ellos por el momento).

Tenga en cuenta que estas diapositivas no deben ser complejo – sólo un título y tal vez un par de detalles que desea recordar el camino. No hay párrafos. No hay imágenes de apoyo. Nada que no esté integrado en la plantilla ya.

3) Rellene el cuerpo de su presentación.

Luego, llene la carne del contenido – todas las diapositivas entre las cabeceras. Sólo asegúrese de que usted no está confiando demasiado en el texto. SlideShare es una plataforma principalmente visual – la gente está acostumbrada a breezing a través de presentaciones. Así que si su presentación se lee como un libro electrónico, usted debe editar el texto hacia abajo y depender más de contenido visual.

Otra cosa a recordar es que cambiar su formato de una diapositiva a. Trate de hacer una lista de comprobación de diapositivas seguida de, digamos, un tobogán cita -. Que mantiene a la gente en estado de alerta, ya que dar la vuelta a través de su presentación

checklist_slide.png

quote_slide.png

4) Añadir diapositivas de introducción.

Después de crear la mayor parte de su presentación SlideShare, cabeza de nuevo al comienzo. Pregunto por qué no empezamos aquí? Será mucho más fácil dar el primer golpe el grueso de su contenido si usted ya sabe lo que el contenido se trata. En este paso, simplemente introduce lo que acaba de escribir sobre – que va a ser una brisa.

¿Quieres ayudar? Echa un vistazo a esta entrada del blog. Aunque las lecciones son para escribir entradas de blog intros, que se pueden aplicar a las presentaciones de SlideShare, también.

5) Envuelva la conclusión.

Entonces, la cabeza hacia el final de su SlideShare y se envuelve en una diapositiva o dos. No hay nada más discordante que pasar de una diapositiva cuerpo derecho a una diapositiva CTA. Sólo necesita una diapositiva o dos para concluir su presentación, pero debe dar el primer golpe, naturalmente, la CTA que va a tener al lado.

6) Añadir una diapositiva de llamada a la acción.

Al final de su verrrrrry SlideShare, que desea mantener a sus espectadores que participan proporcionando una llamada a la acción. La CTA podría estar a punto de descargar un libro electrónico, asistir a un evento, o simplemente visitar su sitio web – casi cualquier CTA que le gustaría incluir. He aquí dos ejemplos de diapositivas CTA que se incluyeron en la plantilla SlideShare:

section-7-ex._1.jpg

section-7-ex._2.jpg

7) Editar, editar, editar.

Ya casi ha terminado! A continuación, tienes que ir a través y editar sus componentes de copia y de diseño. Trate de conseguir otro compañero de trabajo – comercializador o no – para darle una vez más. Si necesita alguna dirección, puede utilizar nuestra última lista de verificación de edición para asegurarse de que está la captura de todo lo que pueda.

8) Añadir “diapositivas animadas” y hacer clic en enlaces.

A pesar de que es fácil crear una presentación en PowerPoint y subir inmediatamente a SlideShare, no todas las mismas características aparecerá en ambos programas. Como resultado, hay dos cosas que usted necesita para agregar en: “diapositivas animadas” y hacer clic en enlaces.

En cuanto a la animación de diapositivas va, SlideShare no admite animaciones de PowerPoint. Esto significa que todas esas entradas suaves planificados para sus cajas y objetos de texto van por la ventana una vez que cargue su presentación a SlideShare. Pero, es fácil de introducir manualmente los nuevos elementos en una serie de diapositivas para hacer parecer como que está “animado”. Descargue nuestras plantillas para conseguir un recorrido exhaustivo de hacer diapositivas “animados”.

Una vez que se ha construido en sus animaciones, también tendrá que asegurar que las personas realmente pueden hacer clic en las CTA en su presentación. Tenemos un blog con un bastante extenso tutorial sobre cómo hacer clic en enlaces en presentaciones SlideShare, así que échale un vistazo para saber más.

9) Sube tu PDF a SlideShare.

Después de que haya terminado con hacer clic en enlaces, su presentación será en formato PDF. En este punto, usted está listo para el paso final: la posibilidad de subir tu PDF a SlideShare. Al hacer esto, usted tiene la opción de añadir una descripción y etiquetas, e incluso programar el SlideShare para ir a vivir a una hora determinada. Una vez que su SlideShare es en vivo, usted debe pasar algún tiempo la promoción en sus blogs y cuentas de redes sociales, y para sus listas de correo electrónico. (Para obtener más consejos de promoción de SlideShare, echa un vistazo a esta entrada del blog.)

Sólo tienes que seguir este proceso cuando se necesita para crear una presentación de SlideShare, y usted no tendrá que temer plantilla de PowerPoint que en blanco nunca más.

¿Quieres crear tu propio SlideShare? Consiga sus propias plantillas SlideShare en PowerPoint, incluyendo algunos de los toboganes y consejos ofrecido arriba, haciendo click aquí .

Nota del editor:. Este artículo fue publicado originalmente en agosto de 2013 y se ha actualizado para la frescura, la precisión y exhaustividad



free slideshare templates in powerpoint

Categorias: Marketing Digital

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!