3 Mil Millones de Posibilidades Para Promover Tu Oferta

3 Mil Millones de Posibilidades Para Promover tu Producto o Servicio

Hoy en día, ciertas cosas que eran simples se han complicado extremadamente; igualmente, ciertas cosas que eran complicadas o inaccesibles se han tornado sencillas o de acceso fácil.

¿De qué hablamos?

Nuestro tópico de hoy es acerca de la facilidad que existe hoy en día para promover cualquier producto o servicio.  Ya sabemos todos que un negocio sin vistas no es negocio.  Por lo tanto, es importante buscar maneras de atraer la mayor cantidad de visitas a tu negocio, pagina, sitio web, tienda online, y mucho mejor si atraes visitas que están interesadas en lo que ofreces.

internet-uso-espana-1Un poco de estadísticas

¿En cuanto a las visitas, sabias que de acuerdo a las últimas estadísticas de uso de internet existen más 3 Mil Millones de usuarios internauticos? Es casi la mitad de toda la población del mundo (más de 7 Mil Millones).  Y si segmentamos un poco más estas estadísticas, entonces veremos que por arriba de 300 millones de usuarios cibernéticos hablan Español (Castellano … no quiero entrar en el tópico en este momento).  En España, por ejemplo, con una población de 48 millones de habitantes, existen más de 35 millones de usuarios cibernéticos.  En resumen, millones y millones de visitantes web disponibles para tu oferta.

Pero volviendo a la facilidad de cosas, imagínate que con solo el clic de un botón, puedes enviar tu mensaje a estos cientos o miles o millones de usuarios cibernéticos.  Similarmente, por medio de palabras claves u optimaciones de contenido en tu sitio web, puedes hacer que cientos o miles o millones de usuarios cibernéticos caigan (o encuentren) en tu página deseada.  También podemos tocar el tema de las redes sociales y desde luego los medios tradicionales como radio, televisión, periódicos, etc…. Pero mejor lo dejamos para otra fecha.

Hoy solo nos vamos a concentrar en 2 subtópicos: atraer visitantes web por medio de servicio de promociones por email y atraer visitas web por medio de compra de tráfico web.  Cabe mencionar que estos dos métodos se los hace por público meta (país y categoría).

1) Atraer Vistas Web por Medio de Campañas de Email

Los componentes o pasos básicos de una promoción por email son: Listados Email Espana

  • Tener una oferta
  • Tener un listado de emails
  • Tener un mensaje de email escrito con los detalles de la oferta
  • Tener acceso a un servicio de envío de  emails
  • Enviar el mensaje al listado
  • Esperar y estudiar los resultados obtenidos

Desde luego estos puntos solo dan una vista simplificada de todo el proceso de campañas por email.  Hay un montón de detalles que se debe considerar. Por ejemplo:

  • listado de emails siguen los reglamentos de privacidad
  • uso, de opciones de suscripción o darse de baja, etc.
  • estructura del mensaje es fácil de leer y entender
  • identificación apropiada de público meta (los interesados en tu oferta)
  • etc

¿Cual es tu presupuesto?

Como puedes ver, hay muchas cosas de considerar.  Con tiempo, dinero y ayudantes, todos los pasos nombrados arriba se pueden ejecutar fácilmente.  Sin embargo, si tus fuentes de labor y/o presupuesto son limitados, entonces la compra de campañas de emails ya organizadas tiene más sentido. Es decir, con un presupuesto sumamente bajo, tú puedes enviar tu campaña a un listado ya establecido y por público meta.  En términos generales, este tipo de campaña también se lo conoce como anuncios SOLO.

Existen muchos vendedores de este tipo de servicio, algunos con buena reputación y otros no… uno de los proveedores reputables de este servicio es Espana247.com, los cuales se especializan en listados por país y categoría.  Por ejemplo, si quieres enviar una oferta de tu tienda de productos nutricionales naturales a una audiencia de España,  lo único que tienes que hacer es ir a Espana247.com, seleccionas la cantidad de emails que quieres enviar (digamos que seleccionaste 5.000), luego seleccionas la categoría Nutrición y Salud, luego escribes tu mensaje, y finalmente haces un clic en ENVIAR y listo.

Beneficios acerca de las campañas de email enviado por Espana247.com

  • No es necesario de que tengas tus propias listas, Espana247.com ya las tiene
  • Segmentación por país y categorías es proveído, escoge tu mercado y listo
  • Te garantiza que un porcentaje de los usuarios que reciben el correo, lo leerán y harán un clic en el enlace de tu sitio web u oferta.
  • Los usuarios contenidos en los listados mantenidos por las redes asociadas de espana247.com, son verificados 3 veces.
  • De esta manera se garantiza tanto al enviador como al recibidor del email que lo que se manda o se recibe es de interés común.
  • Las probabilidades de que tu mensaje sea marcado como SPAM es bien bajo, debido a que los suscriptores de estas listas optaron por recibir este tipo de mensajes voluntariamente.

2) Atraer Visitas Web Comprando Palabras ClavesTrafico Web Espana

Este servicio se basa en presentar tu enlace a un público meta identificado por ti.  Espana247.com, por medio de sus MILES de redes asociadas, ha simplificado este proceso.  Es decir, cuando un navegador cibernético entra en sus redes de internet (ya sea por medio de buscadores, sitios temáticos, registradores, etc.), sus sistemas optimizados miran la(s) palabra(s) usadas y presentan tu página (o de otros) relacionadas al tema del usuario cibernético.

En otra fecha cubriremos este tópico con más detalles.  Mientras tanto recuerda que estos 2 servicios mencionados te brindan 3 Mil Millones de Posibilidades para promover tu producto o servicio.

Categorias: Bussines tips,Marketing Digital

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!