Diseñador de interiores vs Decorador de interiores

El mundo digital ha revolucionado por completo la industria de la decoración de interiores. En la actualidad existen numerosos programas en renovación y diseño, y la mayoría de ellos hacen hincapié en la casa. Sin embargo, la mayoría de las personas creen que la decoración interior término es sinónimo de diseño de interiores. Es cierto que el diseño interior evolucionó a partir de la decoración de interiores, pero es mucho más complejo todo. Los que trabajamos como decoradores de interiores, pero en diseño de interiores también, sabemos que en realidad hay muchas más referencias y códigos a la construcción que a la decoración pura.

Si tuviera que contratar a alguien para renovar su casa, un decorador de interiores exclusivamente sería seguramente la opción que más rápido le vendría en mente, pero no sería capaz de hacer tanto con su espacio como alguien que abarca más áreas en su trabajo.

El uso de los programas informáticos de diseño también ha jugado un papel importante en la evolución de este mundo, dando pie a que la figura del decorador se ejecute en muchas ocasiones desde una silla y piezas en bocetos digitales. Es por eso, que también se debe tener en cuenta la diferenciación entre diseñador de interiores y decorador de interiores y en el momento de requerir sus servicios, saber para que se ajusta más cada figura, o si por el contrario, interesa contar con los servicios de un profesional versátil.

If you are interested in Villas in Ibiza, then have a look at this website - http://www.luxuryvillasibiza.net/ .

Categorias: Decoración

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!