Decorando para diferentes edades

Supongamos que estas diseñando una habitación. Bien, necesitamos entonces pensar más allá de un espacio de sueño. Evidentemente que el objetivo principal es dormir, pero no es lo único que pasará en esa habitación, especialmente cuando se trata de niños. Para los niños, su habitación es un santuario. Debe ser lo más ideal y acogedora posible.

En estos casos, existen muchas opciones para la cama. Puedes escoger desde las de medio tamaño, gran tamaño, de bunker o de plataforma. Hay incluso camas que son como circuitos de carrera o barcos piratas. También las hay de canoas, y otros elementos decorativos. Un cambiador es también necesario pero la mayoría de niños no lo cuidan mucho, así que una opción barata sería más que suficiente.

Con este tipo de camas, puedes maximizar mucho el espacio, con un escritorio, una caja o un futón. Más aún cuando puedes doblar el espacio usable colocando una cama plegable o abatible.

Cuando estas decidiendo que cambiadores escoger, puedes elegirlos a juego con el resto de la habitación o contrastarlos escogiendo diferentes materiales o acabados. Puedes elegirlos de las mismas maderas y colores si lo prefieres, o no. Usa tu juicio y la imaginación, y escoge lo que quieras.

Pero el mejor consejo, como casi siempre, es que dejéis en mano de interioristas o decoradores de interiores el proyecto, aunque lo llevéis a cabo conjuntamente.

 

 

Categorias: Decoración

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTENOS!